Home Otras Operadoras Se hacen humo los sueños de Telecentro – El Enacom rechazo el pedido de la firma de Pierri por las frecuencias.
Se hacen humo los sueños de Telecentro – El Enacom rechazo el pedido de la firma de Pierri por las frecuencias.

Se hacen humo los sueños de Telecentro – El Enacom rechazo el pedido de la firma de Pierri por las frecuencias.

236
0

El sueño de Telecentro de convertirse en una operadora de servicios moviles, se hizo humo, tal como se preveía, en la propuesta de asignación a demanda de la banda de 2,5 Ghz del Enacom .

Las 3 operadoras móviles que hoy ofrecen servicio 4G – Movistar Personal y Claro – se adjudicarían cada una un lote de esa frecuencia, dado que hicieron sus ofertas sin superponerse , a diferencia de lo que había ocurrido en la convocatoria anterior.

Telecentro, el Enacom rechazó el pedido por las frecuencias 4G. De ese modo, Movistar Personal y Claro no tuvieron la necesidad de presentar quejas.

Esto dio lugar a negociaciones entre telecom (Personal) y Telefonica (movistar) : Telecom no impugno a Telefónica – En la convocatoria anterior ambas habían ofertado por el  lote C- y se avanzó a un cuarto intermedio para que cada una confirmara a que bloque de frecuencias quería ofertar.

Telefónica oferto por el lote A, el que pretendía Telecentro, Claro  por el B y Personal  por el C.

El Enacom ahora tiene 10 días para aceptar las ofertas.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *